domingo, 18 de enero de 2009

LAS ZAPATILLAS DE NUESTRA VIDA

Y no es de extrañar este nuevo boom pues hoy en día existen infinidad de modelos y estampados, que permiten que cada uno encontremos nuestro estilo, pero manteniendo la esencia que desde hace 100 años las hace ser icono de la modernidad, la juventud...ah! y la comodidad.

De echo, ¿quién no ha tenido un día de esos en los que te encantaría poder salir en pijama? Y como eso no se te ocurriría hacerlo nunca, jamás, jamás de los jamases, abres el armario y piensas: "Mmm, vamos a ver...vaqueros, sí me pongo los menos ajustado, que no me aprietan y voy cómoda, camisa?no!(tengo un día pijama...), vale pues una camiseta mona y un maxi cardigan, pero...y en los pies, tacones? ni hablar del peluquín! (si pudiera saldría en pantuflas!) las Converse claro!!!".

Y claro está, los días pijamas son implacabales, nos pasa a todos/as, no se libra nadie, pues los día-pijama no diferencian si eres hombre o mujer, si tienes 18 años o 38 o si tienes unas Converse en el armario o no (si no las tienes estás perdido/a). De tener esos días no se libran ni las celebrities, que cuando tienen un día así y pudiendo elegir entre las bailarinas de Marc Jacobs, los taconazos de Louboutin o o las preciosas sandalias Gucci deciden ponerse sus sucias y viejas Converse(limpias y nuevas, no es lo mismo...) y salir a comprar un Frapuccino, porque al fin y al cabo ¿conocéis alguna forma mejor de superar un día pijama?.





1 comentario:

  1. Adoro las converse, me encantan. Lo malo es que con este tiempo es difícil ponérselas...paso mucho frío y como se mojen.....
    ciao.

    ResponderEliminar