jueves, 29 de enero de 2009

DEFINITIVAMENTE...LAS NECESITO!




Desde que me acerqué a Zara y vi el clon de las Extreme Gladiator de Dior (si queréis verlas sólo tenéis que ir al blog de Adicta a los zapatos, tiene un par de fotillos ...http://adictaaloszapatos.blogspot.com/) pensé: "Las quiero!!!", pero bueno dije no las compres que tienen demasiado tacón y no te las pones...que las vas a sacar poco partido...esas cosas que una se dice para autoconvencerse y nunca funciona!


(Mil millones de gracias a Adicta a los zapatos por permitirme robar esta imagen de su blog!!!si mañana no han desaparecido de las tiendas en cuanto las tenga en mi poder me hago una foto que las veáis...ains! qué monas!!!)

Pero desde que esta noche he soñado con ellas he dejado de quererlas para NECESITARLAS!!! En cuanto cobre este mes corro al Zara más cercano a cogerlas y si me las pongo dos veces pues dos veces fantásticas y listo!



(Ya me estoy viendo...cual Carrie B. por las calles de... Madrid?!?!? jajaja!)





7 comentarios:

  1. Pues...ya puedes correr, porq creo que como tú, las van a "necesitar" muchas otras...y...ya sabes lo que pasa en Zara...que o están agotadas, o no tienen tu número, o...mira a ver si en el de Gran Via queda algo...habla la voz de la experiencia.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja guapa gracias por mencionarme!! La verdad que son una monada, puedes coger la foto si quieres!!! Yo por el momento estoy ultimando las rebajas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que solo los zapatos consiguen entrar en nuestros sueños para que les compremos, y siempre los de tacón, a mi me pasó con unos oxford de zara y tb tuve que ir al día siguiente a comprarlos.
    Ahh por cierto, me interesa el dato de las peluquerías chinas, porque además hacen el alisado permanente super barato pero no se donde está la calle jejeje¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son soñadas, fueron un hit de ventas y nos hacen sentir taaan bien...

    ResponderEliminar
  5. Ya las tengo!!!! JEJEJE! Si es que yo para estas cosas soy de ideas fijas...En cuanto pueda cuelgo las fotitos que me he hecho para que las veáis...

    Anüska: La calle de la pelúquería es la calle Leganitos (está en Plaza de España, es paralela a la Gran Vía).Si necesitas más datos dímelo.Yo iré la semana que viene y si quieres pregunto el precio y tal.

    Min Smith: Gracias por tu visita! Ya he cotilleado tu blog, me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a ver cuanto vale lo del alisado japo-chino ese raro jejeje, que si está a buen precio lo mismo me animo, que lo de estar pegada a un secador no es nada grato (tengo el pelo fosco)
    Muchas gracias por la información¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar