sábado, 4 de abril de 2009

PREMIOS ATRASADOS

Muy mal por mí...esto no puede ser, he estado tan liada que tengo un par de premios atrasados que publico YA!!!
El primero es el premio limonada, me lo concede Blair de Cheap & Chic, a la que supongo que todas conoceréis, pero si no la conocéis no tardéis ni un segundo más en hacerlo y pasaros por su blog!!!


El segundo me lo ha dado Ally de Single and Fabulous, otro de mis blogs favoritos, asique vuelvo a decir lo mismo, si no lo conoces...¿a qué estás esperando? jejeje!

Ahora va el reparto de los premios (para todas os doy los dos , porque si no me puedo volver loca!), el segundo premio hay que repartirlo a 15 blogs, pero bueno yo doy los dos a 10 y listo, no? vale?...jejeje!, pues allá voy:

1.- Divine Diamonds

2.- Style and look.

3.- Aubrey and me.

4.- Buscando en mi armario.

5.- Cheap & Chic

6.- A trendy Life.

7.-Richie Style

8.- Cheap and chic!!!

9.- The Fashionista

10.-Galaxxxy Girl

Y por último, pero no por ello menos imporante, dar las gracias a Ally y a Blair por acordarse de mi blog en el reparto, me alegró muchísimo y más viniendo de vosotras que ténéis unos blogs fantásticos y que visito todos los días esperando ansiosa novedades...

BESOTES A TODAS! HAVE A NICE WEEKEND!!!

18 comentarios:

  1. enhoooooooooorabuena por todos esos premios!!! dios no t van a caber en el stante jejejej Disfruta el finde wapa

    bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los premios, en cuanto pueda los pongo en la vitrina jejeje. Besoss¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!
    Lo pondré en mi actualización de mañana.

    un besazo, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu camiseta de blanco! un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísima por el premio!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas graciasssss hihihi!
    a ver si mañana actualizo y lo pongooooo!
    Muchas muchas gracias de verdad,
    Un beso!
    Porcierto, estás genial en el anterior post con los vaqueros de tu chico!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los premios!"! que tengas una fantastca semana santa

    ResponderEliminar
  8. ei! felicidades por los premios! acabo de encontrar tu blog y me esta gustando mucho! ya tienes nueva seguidora! XD

    seguire pasando 1 beso!

    ResponderEliminar
  9. gracias gracias y mas gracias por acordarte de mi!!!! te tomo el primero el otro ya lo tengo!!
    y pa`delante wapisima!!

    ResponderEliminar
  10. hola !
    tambien escribo en una revista online sobre superacion , y seduccion si tienes un tiempito hechale una mirada a este articulo..a ninguna mujer le viene mal algo de ego.. no crees?

    http://seduccionysuperacion.com/index.php/seduccion-femenina-%c2%bfpor-que-nada-me-funciona-por-diana-de-maria/

    ResponderEliminar
  11. woowww 8 años juntos!!
    eso es un record yo apenas dos y me cuesta jajaja pues felicidades ahora con lo de vivir juntos!es una gran experiencia disfrutalo a tope wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tu también tienes premio en mi blog.1besazo,gauap

    ResponderEliminar
  13. muchisimassss graciassssss :D ahora mismo los pongoo! jwjw
    ai.. encontré la camisetita me la regaló mi novio para mi cumple bueno me la compró porque todavía no la tengo en mi poder.. jo!
    pero bueno ya pondré lo que me regalenn(L)!pasa buenas mini-vacacionessssss besotesss:D

    ResponderEliminar
  14. nena! muchisimas gracias, me ha hecho un montón de ilusión!!ahora mismo lo subo a mi blog! gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Uola! Me has animado (sin quererlo seguro) a voler a escribir en mi blog, que estaba muerto!

    Así que te agrego volando, le eché un vistazo la semana pasada y me gustó tu blog! Y sobre todo tu entrada anterior, también me has animado a robarle a mi chico unos jeans!! jojojo

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. o0laaaa :) ainsss muchisimas gracias mañana o en cuanto pueda los suboo ^^ :)
    que gusto da poder actualizar ahora un poco mas a menudooo jiji y firmar a los blogs, por que vaya mmes, que no me dejaba hacer nada el internet... bueno wapiiii un bsitoooo muakss!

    ResponderEliminar
  17. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios!!!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar