lunes, 16 de marzo de 2009

DESCONECTADA DEL MUNDO!!!

Bufff, hace tres días que no paso por aquí y me siento desconectadísima, vaya cantidad de entradas nuevas, tengo que ponerme al día YA!



Pero...vamos por partes...Este finde he estado de casa rural...jajaja! porque ¿qué hay más rural que la casa de mi abuelo en el pueblo? jajaja! Os dejo un par de fotos para que os hagáis a la idea de la ruralidad de mi pueblo (bueno es el de mi abuelo pero yo siempre digo "mi" pueblo, total allí conocí a mis mejores amigas, pasé mis mejores veranos y conocí a mi chico!)





He aprovechado para dormir, para estar con mis amigas y ponernos al día, para estar con mi abuelo,...esas cosas que hace uno cuando va un finde al pueblo...De todo, menos internet y móvil, porque allí ni ADSL ni leches y cobertura sólo en algunas zonas estratégicas del pueblo, asique no os he podido seguir y tampoco actualizar...

Pero el motivo de mi falta de actualizaciones y, por qué no decirlo, dejadez blogera...es muy gordo...por lo menos para mí...Después de 8 años mi chico y yo por fin nos vamos a vivir juntos!!!Estoy que no me lo creo! Por fin hemos encontrado un piso que podemos pagar!!!

Asique claro con tanta emoción, con quedar con la familia y amigos para contarlo y con elegir muebles y ajuar vario...tengo el día ocupadísimo!

Chicas, estoy alucinada, quizás un poco asustada, porque ha sido todo muy rápido...pero tengo unas ganitas! Nos dan el piso el 1 de abril, más o menos...y en cuanto esté amueblado y decorado os pondré fotitos para que lo veais...No os esperéis una mansión es más bien un guás de 50 m2, pero bueno para los dos nos sobra...

Pues eso es todo, que no es poco...prometo volver a actualizar prontito...en cuanto digiera todo esto!

MIL BESOS!!!

16 comentarios:

  1. Qué pueblo tan bonito!Y felicidades por tu nueva vida con tu chico,espero tus fotitos...1besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ke hermoso!!! tu propio rinconcito de amor!!! tu nidito!!!! jejejje espero la pasen genial! y lo mejor de todo: aprenda a convivir como Dios manda! un beso!

    ResponderEliminar
  3. no podias comentar en mi blog? que raro, no se porque sera :/ -felicitaciones! que lindo poder ir a vivir juntos! un beso, que estes muy bien y exitos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras que pasada de pueblo!!!!
    y que buena noticia...espero que te vaya muy muy muy bien!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! yo llevo casi un año viviendo con mi chico...y te prometo que es lo mejor que me podía pasar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uy parece que este pueblo me suena de algo...jejeje!!Bonito no!PRECIOSO!jejeje...como nos tira lo nuestro...
    Sabes que me alegro muchisimo de lo que será tu nueva vida!! De verdad, me alegro un montón!
    Sabes que estamos para lo que necesiteis, solo tienes que coger el telefono y en un ratito nos plantamos donde sea! Un besote enormeee!! Vais a ser super felices!!
    Te quiero mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. ^^ jejej no tranquila en las tiendas quedan muchas cosas jaja esqeee tenia unas ganas terribles de comprar jaja puesss ya sabes a actualizarr como una loca todos los diasss yo tngo que actualizar porke ultimamentee lo tengo abandonado jooo un besitoo enormeeeeeeeeee:) pd. tengo que hacer las fotosssss xddd que vagancia...

    ResponderEliminar
  8. felicidades guapa.. a disfrutar ese piso

    ResponderEliminar
  9. nenaaa!!! ainssss una casiita rurall!! jaja
    bueno pero para notener internet ya ves no hace falta ir a un pueblo jaja yo notenia ¬¬ jaja
    bueno pero ya tenngo^^ espero que te lo hayaasss pasado genial en la casa de tu abueloss^^

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena!!!!!!!!! q alegria me dá por ti!!!!!!!!!!!
    yo ya mismo hago 8 añitos tb con mi novio, pero vaya que mientras que tenga que seguir estudiando.......nada de nada
    jajajaj

    y muy bonito "tu pueblo" , me ha gustado mucho...yo tb he actualizado sobre mi finde rural! besos!


    :::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ya bueno jeje haber cuando la compro jjeje que ganitassssssss ^^ esqee es guapisima la tia xdd un besitoo enormeeee:)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!ayssss nos tenías abandonadillas eh??
    ufff este puente va a ser lo mejor...dormir,dormir, descansar,descansar LOL aunk tbn tengo k sacar tiempo xa hacer cositas de clase y eso,jejeje
    Pásalo biennn

    Muakkk

    ResponderEliminar
  13. Que lindas fotos se nota que tu pueblo ademas de lindo es super tranquilo asi que habras vuelto mas relajada....

    Felicidades por el cambio que vas a hacer en tu vida,mi esposo y yo hace poquito vivimos juntos tambien,yo bien pero el sufre porque soy desordenadaaa..pero si ya estoy tratando de cambiar

    ResponderEliminar