domingo, 22 de febrero de 2009

VA DE PREMIOS!!!



En la última semana he recibido otros dos premios y como siempre me ha hecho muuuucha ilusión, me alegra ver que mi blog gusta y que os acordáis de mi para repartir vuestros premios...

Puesto que son dos premios, el reparto lo haré un poquito especial (repartiré cada uno a otros cinco blogs fantásticos...)




El primero de la mano de Noor de Sólo Chicas:



Y yo se lo doy a...


1.- Anüska de Aubrey and me


2.- Divine Diamonds


3.-Nenuk de Qué me pongo!


4.- Rosama de La Furgoneta Blu


5.- Sarytah de Style and Look



El segundo de la mano de Sarytah de Style and Look: Este premio es my similar al primer (y único) meme que me enviaron, así que por no repetir los sueños (más que nada para que no os aburráis...) os remito a ese post.




Y yo se lo doy a...mmm...esperad que piense...

1.- Ally de Single and Fabulous

2.- Noor de Sólo Chicas

3.- A Trendy Life

4.- Blair de Cheap and Chic

5.-Miss Chic

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio!!! Que ilusion :D !
    Bueno, el tema de las uñas, yo tambien pensé que iba a ser mas dificil, yo soy un desastre para estas cosas, pero con pintarte la base de un color clarito y redondeles con un color y circulos rodeandolos con otro ya esta! Y no hace falta que quede perfecto, asi le da un poco mas de toque real a leopardo jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premiooo ^^
    me encantaa ^^
    dioss quien pudiera tener ese pelo aunquee buen0 se lo peinan y estan siempre de peluqeria jaja un besitoo enomreeee:)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!!!!!!! sabes q es mi primer premio????? y me lo has dado tu!!!! no sabes lo agradecida que estoy por haberte acordado de mi, gracias!!!!
    y un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,guapa!qué ilusión!!!!!!
    qué hay que hacer exactamente?!Besazo

    ResponderEliminar
  5. MIl gracias wapetona!!! qué ilusión!!! te linkeo para seguirte la pista eh???
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tu premio! ¡Ah! Y me encanta tu blog por cierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar